miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap 7

Peter: si yase fue mui rapido! Disculpame soy un tarado!
Pau: noo SIIIII quiero
 See dan un beso muy apasionado
Pasa media hora y peter dice: Che pau nos tenemos que ir llendo no?
Pau : sisi Tenes razon!


Pedro y paula van a la casa de pedro....
LLegaan


Peter: veni , pau pasa !
Pau: buenoo!
Peter: queres tomaar algo?
Pau : nono estoy  bieeen :D


Paula y Pedro se quedan hablando  Hasta las 2 Am 


Pau: , peter es mui tarde , me podes llevar?
Peter: no te qedes qedar? mira qe no muerdo eehh
Pau: nnoo , pasa que mañana me tengo que levantar tempranoo!
Peteer: buenoo , vamoos!


PeDro deja a paula en su  casa y el se va a la suya


Al otro dia...


Pedro llega a ideas y estaba mariano....
Peter : hola marian como andaas?
Marian: bien , pero te tengo malas noticias!
Peter: que pasa mariaaaan?
Marian : Yiyo hoy va a estar en el movil y dijo que  tiene pruebas de que vos engañas a paula con ella!

1 comentario: