sábado, 19 de febrero de 2011

cap 3!♥

Pedro : che pau.....
Pau: que peter?
Pedro: mira que yo no quiero ser solo tu amigo mis intenciones van mas alla! que las tuyas no son las mismaS?
Pau: es que ........


Pedro : ya se ! es que solo queres ser mi amiga!
Pau : noo! nada que ver ! es que me parece raro todo esto! nose te conosco hace un par de horas y siento que te conosco desde hace años!
Pedro: tenes razoon! es como que hay una coneccion....
Pau : sii!
Pedro: no queres que vallamos llendo? ya se hizo de noche!
Pau: sisi vamoss!
pedro va paga , vuelve a la mesa y se van


Pedro : llegamos!
Pau: no Queres pasar?
Pedro : pasa que vos vivis con tus papas y no esta bueno que caig asi como si nada , in dia que estes sola si ♥
Pau: sisi!  tenes razoon!
Se dan un beso en el cachete paula entra a la casa y pedro se va


Paula entra a la casa y se encuentra con su hermana


Delfi: Paau! como te fue con el chico que ibas a salir?
Paau: bieen re bien es un amor ♥
Delfi: te gusta
Pau: si es re lindo aparte es un tierno ♥
Delfi: aai estas re enamorada
Pau : no enamarada no! lo conoci hoy recien , pero hay como una coneccion nosee.. ♥


Paula termina de comer y le manda un mensaje a peter


Paula: Me encanto salir con vos ♥ espero que se repita
Pedro: obvio se va a repetir!♥ a mi tambien me encanto salir con vos hermosa! mañana vas a ideas?
Paula: no me parece que no porque?
Pedro : porque te queria ver
Paula: pero no necesariamente tengo que ir a ideas para que me puedas ver!
Pedro:Tenes Razoon! entonces mañana te puedo ver no?
Paula: Pero a la tarde tengo una secion de fotos!
Pedro : a la noche?
Paula: no a la noche no tengo nada que hacer :D!
Pedro: entonces queres venir a la noche a mi casa?
Pau: Dalee! igual mañana hablamos y arreglamos mejor!  peter me estoy muriendo de sueño! mañana nos vemoos! un besito
Peter: dale a la tarde te llamo! un besoo Que descanses lindo ♥


Al otro dia paula termina de hacer una secion de fotos y recibe un llamado de peter
Pau: hola peteer!
Peter : Hola hermosa! como estas?
Pau: bieen ! voos?
Peter : bieen! venis a la noche no?
Pau: si obvio! pero me tenes que pasar la direccion!
Peter . no deja a las 9 te paso a buscar x tu casa te parece?
Pau: sii! buenisimo!
Peter Un beso hermosa!
Pau : un beso lindo!


Besoooos y graciaas a todos x el aguanteeee!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario