sábado, 19 de febrero de 2011

CAP 2! ♥

CAP 2! ♥

Paula y pedro se quedaron hablando como media hora!
Pau: me tengo que ir llendo me parece ya son lñas 15:00
Pedro : ( uuuh nooo!) Dalee anda PERO PARA...
Pau: que?
Pedro : tenes algo que hacer esta tarde?





Pau: ( aii me invitara a salir) eem noo por?
Pedro: porque podriamos salir a tomar algo .... si queres ee!
Pau: (obvio que quiero) Sii dalee buensimo peter
Pedro:  Peter? (risas)
Pau: jaj sii de ahora en mas te voi a decir PETER!
Pedro : Buenoo listo ! entonces  salimos hoy?
Pau:  SISI ! cuando termino de hablar cn el chato te llamo y arreglamos bien!


Pasan 2 horas y le suena el BB a Pedro era paula....
 Pedro: Hola Pau Todo bien?
Pau:  si si! ya sali de la reunion
Pedro: buenisimo yo a las 18:15 termino de trabajar!
Pau: A que hora pasas x mi casa?
Pedro a las 19 te parece?
Pau: dale ahi x mensaje te paso la direccion!
Pedro : Dalee! un besoo


Eran las 19:00 y pedro le manda un mensaje a paula : ya estoy abajo!
Paula baja y se sube al auto

Pedro: Holaa Paau! que hermosa estas!
Pau: aii gracias! voos tambien ♥
Pedro : a donde vamos?
Pau: nose! a donde vos quieras!
Pedro : vamos a  tomar algo x ahi?
Peu : sii dale!


Llegan al lugar se sientan y empiezan a charlar... derrepente Pedro siente que le tocan la espalda se da vuelta y dice....
Pedro : que haces aca?
XXX: vos que haces aca con esta!
Pedro : no le digas "esta"
XXX: como queres q le diga? 
Pedro : Paula , se llama paula?
XXX: Que sos vos de el nena?
Pau: Amiga vos?
XXX: NOVIA!
Pau: pedro em dijidte q no tenias novia!
Pedro: ! ya no somos mas novios! Callate YIYO
Pau: me parece que yo me voi ......
Pedro : noo! vosno te vas ella es la que se tiene que ir! andate Gisella!
YIYO: esta bien me voi , pero  te juro que esto no queda asi
YIYO se va
Pedro: disculpame! esta locaa! cortamos hace como un año ya!
Pau :  nooo esta todo bien!
Pedro : segura? 
Pau : segurismaa!
Pedro : pero xq le dijist que somos amigos?
Pau: Es que somos amigos! recien es nuestra primer "cita"
Pedro : esta bien tenes razon 
Paula sonrie 
Pedro : che pau.....
Pau: que peter?
Pedro: mira que yo no quiero ser solo tu amigo mis intenciones van mas alla! que las tuyas no son las mismaS?
Pau: es que ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario