domingo, 20 de febrero de 2011

Cap 5!

Pedro: Marian romi , el negrito luengo , juana repeto , vos y yo :D
Pau: ah bueno vamos entonces
Pedro: queres que te pase a buscar?
Pau: dalee Como quieras ! :D
Pasan las horas y pedro y paula llegan a Ink....
Saludan a Todos y se sientan en un sillon que habia ahi!
Peter: es raro todo esto no?
Pau: que es raro?
Peter : nose te conoco hace unos dias y ya siento q  estoy enamorandome de vos
Pau: si ami me pasa lo mis......
Cuando paula estaba hablando pedro se acerca y le parte la boca de un beso muy apasionado
Peter: pau , te gusto?
Pau: siii obvioo! fue hermoso ♥
Peter: te juro que estaba esperando hacer esto desde el dia que te conoci!
Pau: lo hubieras hecho (rusas) 
Peter: pero pense que me ibas a matar de un cachetazo
Pau: jaja Noo! _ beso
Pasaron las horas y pau y peter no paraban de darse besos!


eran las 6 am  paula y pedro se fueron....


Peter : te llevo a tu casa?
Pau: iii sii xD!
Peter: bueno , perdon jajaja
Llegaron
Pau: chaau peeteer! despues hablamos
Peter chau linda
BESO


Al otro dia paula se estaba llendo a trabajar , y derrepente siente que le tocan la espalda
Pau: que haces aca Yiyo?
YIYO: deja en paz a mi novio!
Pau: no es mas tu novio nena ami dejame en paz!
Yiyo: te juro que si no lo dejas la vas a pasar mal 
Pau: a ver que me vas a hacer
Yiyo: ya te vas a enterar.....
Yiyo se vaa
PAula llama a pedro
Peter: hola pau , como andaS?
Pau: Mal. recien me cruce con tu ex novia
Peter: que te paso estas bien?
Pau: si , pero me dijo q si no te dejaba me iba a pasar algo..
Peter : donde estas?
Pau:  estoy x llegar a ideas
Peter Ok. vení y hablamos bien aca!


Paula llega a ideas
Peter: mi amor!  estas bien?
Pau: Sí! pero estoy asustada!
Peter : quedate tranquila , yo te voy a cuidar!
Pau: gracias mi vida!
Peter: vamos a comer a la noche?
Pau: bueno dale , a donde?
Peter:  te voy a sorprender....

No hay comentarios:

Publicar un comentario